Preguntas frecuentes
Bienvenido a nuestro FAQ, estamos muy contentos de tenerte aquí y como cliente.
Hemos tratado de responder a las preguntas más comunes.
NUESTRA MARCA
¿Porque comprar nuestros productos?
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, duraderos y elegantes, diseñados para proteger sus pertenencias y hacerles la vida más fácil, reflejan un estilo de vida urbano, moderno y sofisticado.
Productos que se enfocan en la calidad, funcionalidad y durabilidad. Queremos que nuestros clientes sientan que sus pertenencias están completamente protegidas y seguras, que se sientan libres para explorar el mundo sin preocupaciones, sabiendo que llevan consigo todo lo esencial de forma segura y organizada.
Que se sientan inspirados a vivir nuevas experiencias y explorar nuevos lugares expresando su personalidad a través de nuestros accesorios funcionales y con estilo. Que su Keeper sea una extensión de ellos mismos…
Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad, diseñados para durar toda la vida, inspirados en nuestros viajes, aventuras y exploración del mundo.
KEEPERCREW
¿Quées Keeper Crew?
Keeper Crew es nuestro programa de fidelidad. Cuando te unes, ganas puntos Keeper con cada compra, además de beneficios exclusivos. Cuanto más alto sea tu nivel, mejores serán los beneficios que desbloquees, dándote acceso a más ventajas exclusivas a medida que progresas en el programa.
PAGO
¿Quémétodos de pago puedo utilizar?
Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Shopify Pay, Apple Pay, Google Pay y PayPal.
¿Puedousar más de un descuento?
Aprovéchalo lo antes posible ya que tienen límite de tiempo.
El código debes de ponerlo en el proceso final de compra, antes de emitir el pago.
Recuerda que no puedes usar más de un código a la vez.
No podremos aplicar descuentos si tu pedido ya ha sido realizado.
Pedidos
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratuito en España y Europa, no se realizan envío a Canarias, Ceuta y Melilla
¿Cuánto tiempo tardará en llegarmi pedido?
¡Intentamos ser los más rápidos posible! El plazo de entrega para Península es 24h- 72h, Baleares y Europa 5-7 días laborables.
¿Cómo puedo hacer el seguimientode mi pedido?
Accede a tu área de cliente, verás
que tu pedido aparece procesándose, una vez el pedido sea recogido por el transportista, recibirás un email con un enlace para hacer el seguimiento del pedido.
Cuando se entregue, aparecerá como
“COMPLETADO” en tu área de cliente.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Sintiéndolo mucho, no realizamos cancelaciones ni podemos modificar el pedido una vez realizado ya que se procesa automáticamente, tendrás que esperar a recibirlo y procesar la devolución a través de este enlace. (Los gastos de envío para la devolución de productos, corren a cuenta del cliente.).
Si te has equivocado con la dirección, podrás realizar el cambio de la misma en un plazo máximo de 15 minutos. Tras este tiempo, si quieres cambiar la dirección, tendrás que esperar a recibir por correo el tracking number y contactar directamente con la agencia de transporte.
No he recibido mi pedido ¿ que hapodido ocurrir?
Si no has recibido tu pedido, puede ser por alguna de estas dos razones:
Dirección incorrecta – comprueba si la dirección facilitada es correcta.
Entregas fallidas – la empresa de mensajería intentará hacer la entrega en dos ocasiones, si no ha sido posible se dejará en un punto de recogida un plazo máximo de 7 días.
Si finalmente el pedido no puede entregarse se devolverá a origen, una vez recibido en nuestros almacenes, procederemos a su reembolso.
No he recibido el mail deconfirmación de mi pedido
Si no recibes el email de confirmación de tu pedido, por favor por si acaso mira en la carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO.
Si sigue sin aparecer ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para asegurarte de que tu pedido se ha registrado correctamente en el sistema.
He recibido un articulo defectuoso o incorrecto
Si has recibido un artículo defectuoso o incorrecto por favor ponte en contacto con nosotros, indicando la referencia del pedido y gestionaremos un cambio de producto sin ningún coste adicional, trabajamos muy duro para que nuestros
productos sean de la máxima calidad y no tengan ningún defecto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?
Puedes realizar tu solicitud de cambio
o devolución a través de este formulario,
sólo necesitas el número de pedido y el correo electrónico.
Recibirás el reembolso en el método de pago original.
Desde el momento en el que recibes el pedido, dispones de 14 días para registrar tu solicitud de cambio o devolución.
¿Cuándo recibiré mi nuevo pedidoo mi reembolso?
Nuestro equipo recepcionará y procesará las devoluciones, una vez se haya comprobado que los productos han sido devueltos en las mismas condiciones que se entregaron, procederemos a aceptar la devolución, intentaremos agilizar el máximo este para que puedas recibir tu reembolso o tu nuevo pedido lo antes posible.